Concienciarte

Somos el mejor sitio donde acudir antes de la laringectomía para concienciarte del cambio tan importante que va a sufrir tu vida después de la extirpación de la laringe. Entras al quirófano hablando y sales sin voz, pero eso no te impide seguir viviendo y disfrutando de la vida. Tarde o temprano con nuestra ayuda recuperarás "la voz".

 

apoyo

Ayudarte

A ti y a tu familia. Nadie mejor que quien ha sufrido lo mismo que tú puede comprender los problemas a los que te afrontas. También tu familia que sufre contigo y puede sentirse impotente por no encontrar la forma de ayudarte. Nuestra experiencia es el gran referente de apoyo para verlo todo más fácil. 

Orientarte

En todo lo relacionado con el posoperatorio, pos radioterapia, pos quimioterapia. Grado de minusvalía, incapacidad laboral, etc. Te orientamos para que resuelvas tu situación lo más favorablemente posible, basado en el conocimiento de nuestra experiencia.

Acompañarte

El handicap más importante al que te enfrentas después de la laringectomía es la ausencia de tu voz. La voz es uno de los factores más importantes de nuestra personalidad y cuesta habituarse a una nueva forma de hablar, sobre todo aceptar que nunca hablaremos como antes lo hacíamos.

En nuestra asociación, hacemos de palanca de apoyo a los profesionales (logopeda o foniatra) que te estén tratando para que aprendas cuanto antes el habla erigmofónica. Todos los voluntarios de la asociación consiguieron en su día volver a hablar con total normalidad.