Después de que el pasado mes de julio presentáramos formalmente la web de la asociación, desde este blog queremos dar las gracias públicamente a D. Javier Ovejero, ingeniero informático, quien altruistamente se ha ocupado del diseño y creación de la misma. 

 

Una vez diseñado el núcleo, iremos añadiendo contenido para que cumpla con su finalidad, que es la de tener al día a nuestros socios de las actividades de nuestra Asociación y poner a su disposición la máxima información posible referente a la laringectomía.

Los socios de ARMAREL con correo electrónico, habrán recibido un mail con el nombre de usuario y contraseña para poder publicar en el blog, si no lo han recibido, les rogamos comprueben sus datos en la asociación antes de darse de alta en la web, con el fin de no crear usuarios duplicados. 

Tras el periodo vacacional del verano, ha llegado septiembre y hemos retomado las actividades, faltan aún muchos socios por llegar, van llegando con cuenta gotas, muchos de ellos aún se encuentran fuera de Madrid. Hay otros que están ya en "capilla", preparados para la laringectomía total, a los que desde aquí les deseamos una pronta recuperación.

Por último, recordaos que todos los socios que tengan usuario y contraseña, podrán publicar en el blog de la Asociación, con ello iremos enriqueciendo nuestra web.

Saludos cordiales.

Torcuato Romero.